Estuvimos en Bergen 3 días, y después cogimos el "expreso del litoral" , el Hurtigruten, una especie de Ferri que recorre toda la costa Noruega, desde Bergen hasta Kirkenes.

El Hurtigruten no es un crucero, es una línea regular que navega bajo la bandera del servicio postal. Justo lo que buscábamos, disfrutar del viaje y el paisaje de Noruega, el ambiente es siempre relajado, el trato es agradable, y sentarse en la cubierta con una taza de café o chocolate caliente es una experiencia mágica, mientras vemos anochecer en el horizonte.
El primer día embarcamos en Bergen, por la noche, así que disfrutamos del día en Bergen, y cuando embarcamos alucinamos con nuestra mini suit, estaba genial , además nos recibieron con una botellita de champán y una cesta de frutas muy chula. Recorrimos el barco, por cierto , hay muchos barcos en la línea Hurtigruten, y no todos son iguales, el nuestro era el MS RICHARD WITH, uno de los barcos nuevos; ese día nos ofrecían una cena especial tipo buffet, después subimos al bar/ pub, donde tocaban música en directo.
Prontito nos fuimos a descansar porque el día había sido muy largo y a la mañana siguiente tendríamos que madrugar.
Continuará...

